Pedro Mosquera se ejercita con el grupo y apunta a Málaga

Pedro Mosquera se ejercita con el grupo y apunta a Málaga

El RC Deportivo se ejercitó a puerta cerrada en Riazor, en una sesión matinal en la que el cuerpo técnico de Natxo González ensayó el posible once que pondrá el liza el domingo a las 18.00 horas en La Rosaleda ante el Málaga.

El preparador vitoriano ha visto como a lo largo de la semana se han reincorporado al grupo numerosos hombres lesionados, hasta el punto de que en la enfermería blanquiazul el único no disponible a día de hoy es el internacional danés Michael Krohn-Dehli.

El último en sumarse a la disciplina grupal fue el mediocentro coruñés Pedro Mosquera, que se recupera de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su muslo derecho; después de haber alternado el miércoles actividad individual con colectiva, el ‘5’ completó sin problemas el trabajo al mismo ritmo que el grueso del equipo y apunta al importante compromiso en Málaga.

Natxo González recupera efectivos para esta contienda, toda vez que el canario Vicente Gómez también ha entrenado durante la semana de modo intenso, al igual que el delantero Carlos Fernández. 
Ambos ultiman su reaparición con el cuadro coruñés en un momento crucial de la temporada.

Once probable
Aunque en el entrenamiento de ayer el míster no dio pistas y mezcló a presumibles titulares con suplentes, el once que tiene en mente el técnico no diferirá mucho del integrado por Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Álex Bergantiños, Edu Expósito, Vicente; Fede Cartabia, Quique González y Borja Valle.

A lo largo de los dos últimos entrenamientos que restan en la presente semana, viernes y sábado por la mañana en Abegondo, el ‘staff’ técnico deberá evaluar la condición física de su plantel antes de confeccionar una lista de convocados para competir frente a otro de los ‘gallitos’ de la Segunda División.

Pedro Mosquera se ejercita con el grupo y apunta a Málaga

Te puede interesar