Tiempo A Coruña: El viernes se presenta así

Tiempo A Coruña: El viernes se presenta así
El Tiempo en A Coruña

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

GALICIA: Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso, cuyos valores máximos se alcanzarán al final del día y las máximas con pocos cambios. Viento flojo variable con cierto predominio de la componente sur rolando al final en el litoral a este y nordeste.

ASTURIAS: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso, cuyos valores máximos se alcanzarán al final del día, y máximas con pocos cambios salvo en la Cordillera, donde ascenderán ligeramente. Viento flojo variable.

CANTABRIA: Cielos despejados con intervalos de nubes altas al final del día en el extremo occidental. Temperaturas mínimas en aumento en el litoral y con pocos cambios en el interior. Las mínimas se registrarán en algunas zonas al final del día. Temperaturas máximas con pocos cambios predominando los aumentos. Heladas débiles dispersas en el extremo sur. Vientos flojos variables predominando la componente sur durante la mañana.

PAÍS VASCO: Predominio de cielos despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y probables bancos de niebla en el extremo sur por la mañana. Temperaturas mínimas en descenso en el extremo sur y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los aumentos. Heladas débiles y dispersas en Álava. Vientos flojos de componente sur, con algunos intervalos más intensos en el litoral por la mañana.

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día en el oeste. No se descartan brumas y bancos de niebla en el nordeste. Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros y máximas en ligero ascenso en zonas de montaña y sin cambios en el resto. Heladas, débiles en general. Vientos del sur al este flojos girando al nordeste por la tarde.

NAVARRA: Predominio de cielos despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla en la ribera del Ebro por la mañana. Temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las mínimas en la ribera del Ebro. Heladas débiles y dispersas, más probables en zonas de montaña. Vientos flojos del sur y del sureste.

LA RIOJA: Poco nuboso o despejado, aunque con nubes bajas matinales en el valle que pueden ocasionar brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el valle y sin cambios en el resto, y máximas sin cambios o con cambios ligeros. Heladas débiles en la Ibérica y probabilidad de ellas en el valle. Vientos del sureste o este, flojos.

ARAGÓN: Despejado, con algunas brumas, bancos de niebla o nubes bajas en el valle del Ebro a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo descensos locales de las mínimas en el valle del Ebro. Heladas en el Pirineo y la Ibérica y en zonas próximas, débiles en general, más intensas en fondos de valle y hondonadas. Viento variable flojo.

CATALUÑA: Despejado, con algunas brumas, bancos de niebla o nubes bajas a primeras horas en el interior y en el litoral sur. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos locales de las mínimas en el tercio norte. Heladas en el interior, débiles en general, más intensas en fondos de valle y hondonadas. Viento variable flojo, con intervalos de sur moderado en el litoral norte.

EXTREMADURA: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos del este al nordeste, flojos en general.

MADRID: Despejado, con algunas nubes altas al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en los valles del Henares y del Tajo. Viento flojo de componente este.

CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en el oeste por la tarde y probable nubosidad baja con brumas y bancos de niebla durante las primeras horas en el sureste y valles del Guadiana y Tajo. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en la mitad este y sin cambios en el resto. Heladas en el nordeste, en general débiles. Viento flojo de componente este.

COMUNIDAD VALENCIANA: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas por la mañana y al final del día, que serán más abundantes en el litoral. Brumas y bancos de niebla en el interior. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos de las máximas en el interior. Alguna helada débil en el interior. Viento variable flojo tendiendo a este y nordeste flojo en general, con intervalos de moderado en el litoral sur de Alicante.

MURCIA: Intervalos nubosos en el litoral y el Altiplano, más frecuentes a primeras y últimas horas; cielos poco nubosos o despejados en el resto. Brumas matinales en el interior, sin descartar nieblas. Temperaturas sin cambios en el litoral; en el interior bajarán las mínimas y subirán las máximas. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el entorno del cabo de Palos.

BALEARES: Cielo poco nuboso con brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso con heladas débiles. Vientos del este en general flojos.

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el litoral mediterráneo se esperan intervalos de nubes bajas matinales. Cielos nubosos en el área del Estrecho, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral almeriense. Levante fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho y litoral atlántico próximo.

CANARIAS: En las islas orientales, poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto. Calima tendiendo a remitir por la tarde. En las islas occidentales, muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Chubascos en el norte de las islas de mayor relieve, siendo más persistentes en La Palma, Tenerife y Gran Canaria, y baja probabilidad en el sur de estas islas. En Lanzarote y Fuerteventura chubascos ocasionales por la tarde. Baja probabilidad de tormentas ocasionales en la mitad oriental a partir de mediodía. Temperaturas en descenso, siendo notable en el interior y vertiente norte de las islas de mayor relieve. En las islas orientales, viento del sureste moderado con probables rachas de muy fuerte en Lanzarote y Fuerteventura durante la primera mitad del día, girando a noroeste por la tarde. En las islas occidentales, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte. Probabilidad de rachas de muy fuerte en cumbres de La Palma y Tenerife. 

Tiempo A Coruña: El viernes se presenta así

Te puede interesar