Si tienes planes para hoy, consulta antes el tiempo en A Coruña

Si tienes planes para hoy, consulta antes el tiempo en A Coruña
el tiempo en A Coruña

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

- TIEMPO EN GALICIA: Poco nuboso con nubes altas, al principio, salvo en el noroeste con abundante nubosidad baja desde la mañana, la nubosidad se irá extendiendo hacia el sur como intervalos nubosos; en el sureste y sur de Pontevedra, poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso, excepto en el noroeste donde no varían, las máximas tienden a descender, de forma ligera, en el oeste y sin cambios en el este. Heladas débiles, tan sólo en las zonas altas de la montaña de Ourense y Lugo. Predominio de viento flojo variable, excepto en el litoral norte con viento del suroeste, en la primera parte del día, tendiendo a disminuir.

- ASTURIAS: Predominio de cielos poco nubosos con nubes altas, tendiendo al final a aumentar la nubosidad baja en el litoral y extremo norte. Temperaturas en descenso que en el caso de las máximas será más acusado, de forma especial en el nordeste. Heladas débiles tan sólo en las zonas altas de la Cordillera. Predominio de viento flojo variable con predominio de la componente sur y por la tarde de norte; en el litoral occidental, al principio el viento será del suroeste flojo.

- CANTABRIA: Poco nuboso con intervalos de nubes altas, acompañados de nubes bajas durante la mañana y al final del día. Temperaturas en descenso, siendo solo ligero en las mínimas de la zona oriental y notable en las máximas, salvo en la zona occidental donde será menos marcado. Viento flojo variable, con brisas.

- PAÍS VASCO: Poco nuboso con intervalos de nubes altas, acompañados de nubes bajas durante la mañana y al final del día. Temperaturas en descenso, siendo solo ligero en las mínimas y notable en las máximas, especialmente marcado en la mitad norte. Viento flojo variable, con brisas.

- CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Nubosidad baja en la primera mitad del día en el noreste y noroeste. Temperaturas en descenso, que podría ser notable en las máximas en el noreste. Heladas débiles. Vientos variables tendiendo a componente norte, flojos.

- NAVARRA: Poco nuboso con intervalos de nubes altas, acompañados de nubes bajas durante la mañana y al final del día en el noroeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso excepto en la Ribera del Ebro donde ascenderán, y máximas en descenso, notable en el centro y especialmente en el norte. Viento flojo variable en el noroeste y del norte o noroeste en las demás zonas, más intenso en la Ribera Baja en las horas centrales del día.

- LA RIOJA: Poco nuboso con nubes altas, y con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso que podría ser notable. Heladas débiles en la Ibérica. Viento del norte y noroeste.

- ARAGÓN: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el Pirineo, donde serán más bajas y se registrarán al final del día; máximas en descenso generalizado, que podrá ser localmente notable en las comarcas del oeste. Heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

- CATALUÑA: Cielo despejado o poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descartan brumas o algún banco de niebla en puntos del litoral. Temperaturas mínimas sin cambios o localmente en ascenso, salvo en el Pirineo, donde serán más bajas y se registrarán al final del día; máximas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Heladas débiles en el Pirineo y en algún punto del interior. En el nordeste de Girona y sur de Tarragona, viento del noroeste moderado con alguna racha fuerte; en el resto, viento variable flojo.

- EXTREMADURA: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos predominando la componente norte, flojos.

- MADRID: Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo descensos locales en la Sierra. Heladas débiles en las cumbres. Viento flojo variable.

- CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en aumento salvo en Guadalajara y Toledo donde los cambios serán ligeros. Temperaturas máximas en aumento en el tercio sur de Albacete, en descenso en la Ibérica de Guadalajara y sin cambios, o en ligero descenso, en el resto. Heladas débiles en cotas altas de la Serranía de Cuenca. Viento flojo variable con predominio de la componente norte.

- COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo despejado o poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ascenso en Alicante y con pocos cambios en el resto. En el interior norte de Castellón, viento del noroeste moderado; en el resto, viento variable flojo, con predominio del oeste por la mañana y con brisas por la tarde.

- MURCIA: Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas ascenso, notable en las máximas de la mitad sur de la región. Vientos del suroeste en el litoral, y variables flojos en el interior.

- BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del suroeste en general flojos, con brisas costeras por la tarde.

- ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral mediterráneo y tercio oriental y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso, notable en zonas de Málaga, Cádiz y Almería. Vientos flojos variables con predominio de la componente oeste en el litoral y de la componente Norte en el tercio occidental. En el Estrecho, vientos flojos variables, tendiendo por la tarde a poniente.

- CANARIAS: En Lanzarote, Fuerteventura y al norte del resto de islas, intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en medianías del nordeste de las islas de mayor relieve a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, o mínimas en ligero ascenso en las islas más orientales. Viento del nordeste. 

Si tienes planes para hoy, consulta antes el tiempo en A Coruña

Te puede interesar