El Centro Comercial Arousa organiza talleres infantiles de desarrollo mental

El Centro Comercial Arousa organiza talleres infantiles de desarrollo mental
una reciente actividad de cetrería en el centro comercial

El Centro Comercial Arousa inicia también el curso escolar y lo hace organizando cuatro talleres infantiles de desarrollo mental. La iniciativa es estimular a los pequeños a través de divertidos juegos que fomentan las capacidades de atención, concentración, visualización y escucha, así como la memoria fotográfica, la orientación espacial, el pensamiento creativo, la imaginación y el cálculo mental.
La iniciativa estará impartida por personal especializado de Aloha Mental Arithmetic y dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años. Serán gratuitos y se desarrollarán los sábados 21 y 28 de septiembre entre las 16:30 y las 19 horas. El lugar de encuentro será la sala de juegos de la segunda planta.
La estructura de esta actividad será de grupos de un máximo de 20 niños que a su vez se organizarán en franjas de edad con la intención de adaptar las propuestas a los diferentes niveles de conocimiento.
Comenzarán el sábado 21 y habrá dos sesiones. La primera será entre las 16:30 y las 17:30 horas y se centrará en mejorar la atención y concentración de los más pequeños con juegos de discriminación visual, test de velocidad o series lógicas. La segunda se desarrollará entre las 18 y las 19 horas y en ella entrenarán la capacidad de orientación espacial.
Para participar es necesario registrarse previamente inscribiéndose en la web del Centro Comercial Arousa.

El Centro Comercial Arousa organiza talleres infantiles de desarrollo mental

Te puede interesar