Animales de moda

Animales de moda
La Fundación Elisabetta Franchi Onlus lanza una colección cápsula como iniciativa de solidaridad con los animales


La Fundación Elisabetta Franchi Onlus lanza una colección cápsula en defensa de los animales. La Fundación Elisabetta Franchi Onlus, creada por la diseñadora y empresaria Elisabetta Franchi, lanza una colección cápsula especial como iniciativa de solidaridad con los animales para defender sus derechos y apoyar a quienes los cuidan.

 

Compuesta por una camiseta y una sudadera, la colección nace de la misión de “dar voz a los que no la tienen”, que es el núcleo de esta fundación.

 

Objetivos

 

Otro objetivo es contribuir a la financiación de los numerosos proyectos con los que la organización sin ánimo de lucro Onlus se compromete y patrocina regularmente como los refugios para perros en apuros, los voluntarios, las asociaciones de protección de los animales y las organizaciones de voluntariado.

 

 

Las prendas pueden adquirirse en la página web de Elisabetta Franchi, así como en las tiendas italiana y parisina de la marca. Al comprar uno de los dos estilos, los clientes recibirán un bolso de edición limitada de cortesía con un monograma, disponible en dos colores.

 

La totalidad de la recaudación de las ventas se donará a la fundación para apoyar el bienestar de los ani- males que más necesitan nuestra intervención mediante el suministro de alimentos, la ayuda para coordinar las adopciones y el realojamiento, la lucha contra la crueldad y el abando- no de los animales y las iniciativas de recaudación de fondos para cubrir los tratamientos veterinarios.


Animales de moda

Te puede interesar