Así es Boüret, la marca gallega que viste a la reina Letizia

Así es Boüret, la marca gallega que viste a la reina Letizia
La diseñadora Vanessa Datorre, creadora de la marca Boüret

Boüret es una casa independiente de moda con sede en la coruñesa calle de San Andrés. Fundada en 2010 por la diseñadora Vanessa Datorre, la firma consiguió hacerse conocida en toda España cuando la reina Letizia, todo un icono de moda, decidió lucir un vestido de esta casa en los Premios Princesa de Girona.

 


La marca, que acaba de cumplir doce años, presume con orgullo de tener “su propio lenguaje”, lo que le ayuda a presentar “cortes próximos a la Alta Costura, siluetas sofisticadas y funcionales”. Pero por si algo destaca Boüret es por confeccionar artículos de "estética vintage, ecléctica, poética", tres conceptos que hacen que cada una de sus piezas se conviertan en “atemporales”.

 

 

Una filosofía que comparte, sin lugar a dudas, la reina Letizia. En su último acto público, la entrega de los premios Princesa de Girona, la monarca no pasó desapercibida gracias a su elección de vestuario. Letizia vistió un increíble vestido en azul noche con un bonito escote joya.

 

 

El diseño, confeccionado completamente en crepe,  se encuentra a la venta en la web de la tienda por 450 euros. Está disponible en tallas que van desde la 34 hasta la 44 y en la descripción que acompaña al vestido, Boüret afirma que este es un vestido “para lucir hombros, con detalle de cordón de strass en el escote, falda de cruce que te estilizará la silueta”.

 

La firma gallega, se mostró muy agradecida en Instagram porque la reina Letizia escogiese su vestido Luna Diamante para acudir a los  los Premios Princesa de Girona.

 

 

Así es Boüret, la marca gallega que viste a la reina Letizia

Te puede interesar