El calendario de adviento y las velas de Baobab Collection

Regalar velas perfumadas o un calendario de adviento es un detalle perfecto cuando vas como invitado
El calendario de adviento y las velas de Baobab Collection

Las colecciones de invierno de este año de Baobab Collection te ayudarán a empezar tu decoración navideña gracias a sus  maravillosas colaboraciones artísticas y humanas. Una prueba más de ello es la nueva vela Afrika, el diseño más especial de la firma belga con el que celebrar una época tan especial y entrañable. Está decorada con una serigrafía en negro y oro de nueve quilates sobre cristal negro y dorado con pequeños dibujos figurativos que representan la sabana africana.

 

Moda02
 


El diseño serigrafiado de la vela Afrika se inspira en la tradición del corte de papel, que forma escenas pintorescas a través de sombras. Si bien las montañas suizas son un tema común en esta técnica de corte de papel, en este caso se han querido recrear escenas africanas donde la sabana, los baobabs y los animales africanos se unen en una composición original.


La vela perfumada Afrika está realizada en cristal decorado con una serigrafía en color negro y oro de 9 quilates. El diseño presenta grandes esferas en las que se desarrollan escenas africanas siguiendo la tradición de los dibujos tribales. La llama brilla a través del cristal y su movimiento da vida a las pequeñas escenas africanas de la serigrafía. Su fragancia amaderada de madera de cachemira, clavo y madera de gaiac añade un aire festivo a tu hogar.


Fragancias y sorpresas en Voyage Extraordinaire, el fabuloso calendario de Adviento. Doce destinos, 24 velas de viaje en miniatura dentro de una caja exclusiva decorada minuciosamente con globos aerostáticos. Así es Voyage Extraordinaire, la fantástica propuesta con la que Baobab Collection invita a celebrar el Adviento. Un viaje interior imaginario al que se accede a través de las sutiles notas de una fragancia.

 

Moda04


Como por arte de magia y de forma tan ligera como un globo, permite volar a destinos soñados, visitados o amados, cuyos recuerdos están guardados en una mini vela decorada.


De París a Mexico pasando por Mykonos. Un periplo olfativo que va desde el exotismo más voluptuoso a la envolvente calidez de las esencias amaderadas. Las sorpresas están aseguradas al destapar cada día en este calendario que se convierte en el pasaporte perfecto con el que acompañar la cuenta atrás hasta la Navidad.

 

Evocadores destinos

Los evocadores destinos con los que prender la llama arrancan, como no podía ser de otra forma, en Bruselas. La ciudad belga de donde es originaria Baobab Collection. Completan la lista Río de Janeiro, París, Manhattan, Singapur, Roma, Mykonos, Mexico, Atenas, Miami y Saint Tropez. El vidrio de cada mini vela está recubierto por una serigrafía con motivos que recuerdan la tradición y el imaginario artístico de cada lugar.


Prepárate para disfrutar de la magia de la Navidad con velas y el calendario de Adviento Voyage Extraordinaire. Un precioso cofre repleto de tesoros olfativos y visuales diseñado para llenar el hogar de alegría y de magia durante todo el mes de diciembre. 

El calendario de adviento y las velas de Baobab Collection

Te puede interesar