Cómo ser una mujer Guerlain perfecta

Cómo ser una mujer Guerlain perfecta

El glamour y la distinción no necesitan de cuna. Es cuestión de proponérselo. Cuidarse de forma exquisita con los nuevos productos que acaba de sacar la marca Guerlain al mercado y que encontrarás en una buena perfumería. La primavera para vuestros rostros ya está aquí.


Labios irresistibles


Con Kiss Kiss Bee Glow, un nuevo bálsamo enriquecido con miel y compuesto por un 98% de productos naturales, tus labios serán más sensuales que nunca. Reaviva tu color natural proporcionando un brillo especial. Además, los hidrata durante 24 horas. Su textura increíblemente fundente, se desliza suavemente sobre los labios aportando un confort duradero. Está disponible en seis tonos translúcidos, inspirados en flores melíferas.



Cómo broncearse sin sol


Un producto increíblemente maravilloso, La Terracotta Light. Polvos bronceadores que dejan la cara muy natural, lisa y luminosa todo el año. Contiene una fórmula inédita que combina la luminosidad radiante de origen natural con un exquisito toque de miel marroquí.


Terracotta


Un ingrediente con propiedades hidratantes que contribuye al confort absoluto de los polvos. Una forma innovadora de lucir morena sin exponerse al sol, elemento peligroso. Un triunfo seguro para vuestros neceseres y bolsos de viaje.

Cómo ser una mujer Guerlain perfecta

Te puede interesar