Disfrazarse en Halloween con mucho estilo

Disfrazarse en Halloween con mucho estilo
Disfraces de Halloween de Zara. I ZARA

Queda una semana para la noche más terrorífica del año. Ha llegado el momento de comenzar a pensar en diversas ideas para conseguir lograr el disfraz más original. La noche de Halloween también es conocida como la Noche de los muertos o la Noche de las brujas y, por este motivo, son muchas y muchos quienes no dudan en disfrazarse de zombies, vampiros, monstruos o personajes terroríficos de las películas de terror.

 

Para inspirarnos, podemos recurrir a las celebrities, muchas de ellas muestran espectaculares outfits esa noche. Sin lugar a dudas, Heidi Klum es la reina de esta fiesta. La hemos visto disfrazada de alien, de gusano, de Fiona, del licántropo que está presente en el videoclip de “Thriller” de Michael Jackson, e incluso de una versión vampiresca de Betty Boop, entre muchos otros.  

 

 

Zara cada vez lo pone más fácil. Ha lanzado algunos disfraces para los más pequeños de la casa, con tallas desde los 3 hasta los 14 años, aproximadamente. Hay opciones para todos los gustos: desde los más originales, como el de marciano en colores metalizados o un traje de race driver; hasta los más clásicos, como el de calabaza o el de bruja. 

 

Pero también ha lanzado opciones para adultos. Esta colección especial incluye: vestidos, pantalones y capas de terciopelo; leggins de encaje; cazadoras con dibujos de telas de araña; y pendientes y colgantes de araña. Lo bueno de estas prendas es que las podrás seguir utilizando con otro tipo de complementos el resto del año. 

 

Funidelia, la tienda online de disfraces más grande de Europa, ofrece una infinidad de opciones. Podrás elegir entre ser la bruja mala, una horripilante momia, Draculaura o la niña del exorcista. Si te gusta ser la mala de la película podrás convertirte en Maléfica, en la madrastra de Blancanieves o en Harley Quinn

 

Accesorios para completar el look 
 

Un maquillaje artístico puede ser la gran diferencia en tu disfraz. Puedes crear efectos espeluznantes, como cicatrices, heridas falsas o incluso un rostro de calavera. Las lentillas de colores ayudarán a transformar el rostro y crear un look mucho más espectacular. Asegúrate de comprar lentillas de contacto de calidad. 

 

Disfraz de La Novia Cadu00e1ver para mujer
Disfraz de La Novia Cadaver. I FUNIDELIA

Disfrazarse en Halloween con mucho estilo

Te puede interesar