Lectura, espumosos y Atlántico

Lectura, espumosos y Atlántico
Una persona lee un libro mientras degusta uno de los productos de la gama Alma Atlántica

La llegada del verano implica muchas cosas, sobre todo cuando tienes la suerte de vivir cerca del mar. Los días se vuelven más largos y, con ellos, nuestras ganas de salir a la calle a disfrutar del buen tiempo también aumentan. Y qué mejor plan que llenar tu bolsa de la playa con un bañador, un libro y uno de los productos de la gama de Alma Atlántica para disfrutar. Aquí te revelamos las mejores combinaciones para este verano


Refrescantes y espumosos de albariño y mencía

 

Déjate envolver por nuestros espumosos, además de por la brisa marina. Transgredir es atreverse. Es experimentar. Nos hemos dejado el alma. ¡Pruébala!

 

Alma Atlántica Espumoso Albariño

 

Sumérgete en la sensación de frescor que producen las finas burbujas de este espumoso. Su dulzura hace una pareja ideal con el libro "Todas esas cosas que te diré mañana” de Elísabet Benavent, un apasionante romance que, al igual que este espumoso, te atrapará. 

 

Eliu0301sabet Benavent
Portada del best seller de Elísabet Benavent


Alma Atlántica Espumoso Mencía Rosé

 

Si por algo es característico este espumoso es por su gran intensidad aromática, lo que lo hace el compañero perfecto para “La ladrona de Huesos” de Manel Loureiro, un thriller absorbente e intrépido.

 

Manel Loureiro
La novela escrita por Manel Loureiro


La primera sangría del océano

 

Sabrosa, frutal… Encierra toda la explosión del océano Atlántico endulzada con el sabor de la vid. ¡Elige!

 

Alma Atlántica Sangría Albariño

 

Este producto es la viva imagen de la ligereza y la frescura, que esconde una mezcla de sabores y culturas de la costa atlántica. Por ello, combinado con “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen encontramos un dúo insuperable. Un romance magnético entre una chica francesa y un chico inglés. 

 

Alice Kellen
El romance escrito por Alice Kellen


Alma Atlántica Sangría Rosé

 

Atrevida y transgresora, así podríamos decir que es esta sangría rosé. El producto perfecto para los consumidores más “disfrutones”. Todo esto la convierte en la aliada perfecta de “La cuenta atrás para el verano” de La Vecina Rubia, una novela dulce, divertida y llena de momentos únicos.  

 

La Vecina Rubia
El popular libro escrito por La Vecina Rubia


Lo divertido es rosé

 

Te presentamos la versión más divertida del vino Mencía. Un toque a frutos rojos y violetas. “Cuando llega el calor, los chicos se enamoran” así que, déjate seducir.


Alma Atlántica Rosé


Este vino refrescante y goloso, ideal para las comidas en la playa, encaja a la perfección con un buen libro como “Violeta” de Isabel Allende; una épica y emocionante historia sobre la vida de una mujer a lo largo de todo un siglo. 

 

Isabel Allende
La conocida novela escrita por Isabel Allende


 

Lectura, espumosos y Atlántico

Te puede interesar