Cancelado un vuelo Vigo-Madrid para ceder el avión al Sevilla Fútbol Club

Air Nostrum lamenta "profundamente" lo ocurrido: un "error achacable únicamente a la compañía" por el que promete compensaciones
Cancelado un vuelo Vigo-Madrid para ceder el avión al Sevilla Fútbol Club
Aeropuerto de Peinador | EP

Varias decenas de pasajeros del último vuelo Vigo-Madrid del sábado se quedaron en tierra, en el aeropuerto de Peinador, después de que el avión fuese cedido para que Sevilla Fútbol Club pudiese volver a casa.


Ocurrió en la noche del sábado, después del partido que el Sevilla jugó contra el Celta de Vigo en Balaídos y que finalizó con un empate (1-1).


El vuelo con código IB8869, operado por Air Nostrum y que ya iba a salir con retraso hacia Madrid, fue finalmente cedido al cuerpo técnico y jugadores del equipo andaluz porque el suyo había sufrido una avería. Finalmente, partió sobre las 23.30 horas hacia la ciudad hispalense.


Fueron varios los pasajeros que se manifestaron molestos a través de redes sociales porque, por esta decisión de la compañía de la que se enteraron cuando ya estaban en la cola de embarque, se quedaron sin poder viajar.

 

La solución que les dio la compañía a los pasajeros fue que volviesen al Aeropuerto de Peinador a las 8.00 de la mañana del domingo para ser conducidos a Madrid en autobús. Eso, o esperar a un nuevo vuelo el lunes.


A raíz de este suceso, Air Nostrum ha emitido este domingo un comunicado en el que "lamenta profundamente el perjuicio ocasionado" a los pasajeros. Afirma que se trata de "un lamentable error achacable únicamente a la compañía" por el cual quiere transmitir "sus más sinceras disculpas" a los afectados.


"La próxima semana se contactará con cada uno de los pasajeros para compensarles por las molestias causadas", concluye el comunicado de la aerolínea, que ha sido compartido en redes sociales por la cuenta del Sevilla.  

Cancelado un vuelo Vigo-Madrid para ceder el avión al Sevilla Fútbol Club

Te puede interesar