Fallece un hombre que conducía una excavadora en Vigo

Fallece un hombre que conducía una excavadora en Vigo

Un hombre de 53 años que conducía una excavadora en la mañana de este jueves en Vigo ha fallecido tras desmayarse al bajar de la misma.


Según ha detallado el 112 Galicia en declaraciones a Europa Press, sobre las 8,50 de este jueves, se recibió una llamada de un particular que alertaba de que una persona se encontraba desmayada en la avenida Castrelos de la ciudad olívica.


Además, otra persona informó de que un hombre que manejaba una pala y una excavadora se había desviado lentamente hacia un lado de la vía, tras lo que se había desmayado al bajar del vehículo. Así, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Local.


Por su parte, fuentes del 061 han explicado que, sobre las 8,45 horas, se recibió una llamada que alertó de la situación. Posteriormente, se enviaron a la zona una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.


Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios asistieron a un hombre al que se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Sin embargo, finalmente se confirmó su fallecimiento.    

Fallece un hombre que conducía una excavadora en Vigo

Te puede interesar