Un hombre se enfrenta a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una trabajadora de un bar de Vigo

Los hechos sucedieron cuando el acusado entró en el bar que regentaba la víctima y, "con ánimo libidinoso", se acercó a ella y le dijo en varias ocasiones "tú eres mía"
Un hombre se enfrenta a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una trabajadora de un bar de Vigo
Audiencia de Pontevedra | AEC

La Fiscalía pide 3 años de prisión para un hombre acusado de haber agredido sexualmente a una trabajadora de un bar de Vigo, y que será juzgado este martes, en la sala de lo Penal 1 de la ciudad olívica.


Según se recoge en el escrito de acusación pública, los hechos ocurrieron en marzo pasado, cuando el acusado entró en el bar que regentaba la víctima y, "con ánimo libidinoso", se acercó a ella y le dijo en varias ocasiones "tú eres mía".


La mujer salió de detrás de la barra y le dijo que iba a cerrar el bar. En ese momento, el acusado aprovechó para acercarse más a ella y tocarle el cuello, los brazos y la espalda.


Cuando la víctima consiguió echarlo del local, el acusado esperó fuera y, cuando la mujer salió, volvió a dirigirse a ella y a decirle "tú eres mía". El hombre se aproximó por detrás, le tocó la espalda y le puso las manos sobre el pecho, consiguiendo tirarla al suelo.


Mientras la mujer estaba en el suelo y, a pesar de su resistencia, el acusado consiguió tocarle por encima de la ropa los pechos, los genitales y otras zonas del cuerpo. Esta situación se prolongó hasta que la mujer, que estaba dándole patadas entre las piernas, logró deshacerse de él y huir.


Como consecuencia de lo sucedido la víctima tuvo que ser atendida en un centro médico, porque presentaba dolor en las costillas, en una mano, eritema y un hematoma superficial en un pecho.


La Fiscalía pide para el acusado la pena de 3 años de prisión por un delito de agresión sexual, y reclama que se le prohíba comunicarse o acercarse a menos de 500 metros de la víctima por un período de 4 años. En concepto de responsabilidad civil, pìde que indemnice a la mujer en 300 euros.
 

Un hombre se enfrenta a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una trabajadora de un bar de Vigo

Te puede interesar