Investigan la muerte de una anciana y de su hijo en Mondariz

Investigan la muerte de una anciana y de su hijo en Mondariz
La Policía Local encontró los cuerpos al entrar en la casa/AEC

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de una mujer de 95 años y de su hijo de 52, cuyos cadáveres fueron encontrados este viernes en su vivienda de Mondariz por la Policía Local.


Fueron los familiares de las víctimas quienes se pusieron en contacto con la Policía tras fracasar en sus intentos de comunicarse con ellos en las últimas dos semanas, seguían fuentes del instituto armado.


Al parecer, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el propietario de la vivienda que habitaban en régimen de alquiler había estado tratando de ponerse en contacto con ellos sin éxito desde el pasado 31 de diciembre.


La Policía Local accedió a la vivienda que ambos compartían pasadas las dos de la tarde de este viernes y los agentes se encontraron con los cadáveres.


En principio la Guardia Civil ha descartado la muerte violenta, por lo que contempla la posibilidad de que el hijo falleciese de forma repentina privando a su madre, una mujer dependiente, de la ayuda que necesitaba para subsistir.


Los cadáveres han sido trasladados para que se les practique la autopsia. 

Investigan la muerte de una anciana y de su hijo en Mondariz

Te puede interesar