Marta Fernández-Tapias, designada oficialmente candidata a la alcaldía de Vigo

Marta Fernández-Tapias, designada oficialmente candidata a la alcaldía de Vigo

El comité electoral del PP de Vigo ha aprobado por unanimidad designar a la actual presidenta de la formación local y delegada territorial de la Xunta de Galicia, Marta Fernández-Tapias, como candidata a la alcaldía.

 

El organismo, competente para los asuntos relativos a la configuración de la candidatura para las municipales de mayo de 2023, está presidido por Irene Garrido, y compuesto por un secretario, Alberto Fuentes, y siete vocales, los cuales tomaron la decisión ayer.

 

Los integrantes de este órgano resaltaron de Fernández-Tapias su “capacidad de trabajo, diálogo, lealtad, esfuerzo y dedicación”, así como su “acreditada preparación y vocación de servicio público”.

 

Por su parte, Fernández-Tapias ha agradecido la confianza del comité electoral, convencida de que “el PP de Vigo logrará ganarse la confianza de los vigueses”.

 

“Nuestro objetivo debe ser que nos vean como una alternativa sólida al actual gobierno municipal”, ha dicho, para recuperar uno de los lemas que le llevó a la presidenta de la formación local y recetar “Ilusión, diálogo y Vigo por encima de todo”.

 

“Vigo se merece un cambio, un gobierno -ha añadido- que aporte soluciones en lugar de generar problemas”, para volver a ser esa ciudad en la que “nadie esté excluido y todos puedan desarrollarse en libertad”, ha concluido Fernández-Tapias.

Marta Fernández-Tapias, designada oficialmente candidata a la alcaldía de Vigo

Te puede interesar