Las visitas guiadas regresan a la isla de Tambo esta Semana Santa

Las visitas guiadas regresan a la isla de Tambo esta Semana Santa
Illa de Tambo /Concello de Poio

El Ayuntamiento de Poio retomará las visitas guiadas regulares a la isla de Tambo durante toda esta Semana Santa en grupos limitados y con autorización previa.


El periodo de visitas se abrirá ya el sábado 23 y se extenderá hasta el domingo, 31 de marzo, con salidas diarias desde el puerto de Combarro en grupos de hasta 50 personas y con un máximo de cuatro viajes diarios, a las 10,15 horas y 10,45 horas por la mañana y a las 16,00 horas y 17,30 horas por la tarde.


Cada viajero necesita una autorización de acceso, expedida gratuitamente por el ayuntamiento, y billete de una de las navieras que cuentan con servicio a la isla.


La duración de la visita oscila entre las 2,5 y 3 horas e incluye la realización de una ruta guiada de unos dos kilómetros por varios de los lugares de especial interés de Tambo.


También es posible solicitar autorización como asociación o colectivo para organizar visitas colectivas. Los interesados pueden encontrar toda la información, consultar disponibilidad, solicitar la pertinente autorización y realizar la reserva del viaje en la página web del Ayuntamiento de Poio o en la de Turismo del municipio.


Después de Semana Santa, las visitas se podrán realizar los viernes, sábados y domingos, con las mismas condiciones de acceso y limitaciones del número de visitantes. La posibilidad de visita se volverá a ampliar en las vacaciones estivales, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Las visitas guiadas regresan a la isla de Tambo esta Semana Santa

Te puede interesar