Conoce las cuatro mejores hamburgueserías de Vilagarcía

Conoce las cuatro mejores hamburgueserías de Vilagarcía
Una de las hamburguesas de la" Urbana" | INSTAGRAM LA URBANA STREET FOOD

Las hamburguesas son una comida muy fácil de preparar en casa que pueden llegar a salvarnos de un apuro cuando no tenemos tiempo de cocinar. Pero también son un manjar ideal para disfrutar en un bar con buena compañía. Hoy conocerás algunas de las mejores hamburgueserías de Vilagarcía de Arousa para chuparse los dedos. 


Hamburguesería Xardín (C. Arzobispo Gelmírez, 7)

La hamburguesería Xardín es uno de los mejores bares de Vilagarcía para los amantes de la carne, donde poder tomar una hamburguesa clásica.  Sola, vegetal, con lomo, bacon, jamón, queso o huevo. Las opciones a elegir son muchas. Si te gusta comer las hamburguesas de "toda la vida" esta hamburguesería será tu mejor aliada.



Como en Casa Burger (C. Arzobispo Gelmírez, 7)

Una enorme variedad de hamburguesas se encuentra en Como en Casa, un bar en el que puedes disfrutar de una burger con queso, clásica, americana (con pepinillo, cebolla caramelizada, mostaza y verduras) o mejicana (con queso, jalapeños, bacon, vegetales y salsa picante), entre otras. El pan de las hamburguesas se puede escoger, así como la carne de estas (mixta, pollo, pollo crujiente o vegetariana). También se pueden añadir al pedido toppings como guacamole, mousse de queso, o salchica, así como diferentes salsas: alioli, curry, ranchera o salsa de yogur, entre otras. 



Madia Leva (C. Camilo José Cela, 7)

En la tapería Media Leva se sirven hamburguesas de lo más variopintas, pero todas recomendables. La "3 quesos", la "Media Leva" -que lleva doble de carne, queso de tetilla, lechuga, cebolla caramelizada y bacon-, o la ibérica -que contiene jamón serrano, queso semicurado, huevo, lechuga, tomate y cebolla roja-. El bar Madia Leva es parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas.



La Urbana Street Food (Praza do Castro)

Si lo que te apetece es comer en un restaurante que sirva "fast food" la Urbana es la opción perfecta, ya que además de hamburguesas tiene perritos calientes, "chicken tenders", alitas de pollonuggets veganos para complementar el menú. La variedad de hamburguesas abarca desde la simple, pasando por la "urbana" -con ternera, lomo, bacon, cheddar, jamón york, huevo, lechuga, tomate cebolla caramelizada, patatas gajo y salsa barbacoa-, hasta la "veggie", con la base hecha a partir de guisante crujiente, lechuga, tomate, aguacate, aros de cebolla, queso de Arzúa y mayonesa de cítrico-. 










Conoce las cuatro mejores hamburgueserías de Vilagarcía

Te puede interesar