¿Ya has conseguido el mejor regalo para el Día de la Madre?

¿Ya has conseguido el mejor regalo para el Día de la Madre?
Una de las propuestas que ofrece Desayunos sorpresa Vilagarcía por el Día de la Madre

El próximo domingo, 1 de mayo, se celebra el Día de la Madre. A parte de ser una fecha idónea para pasar tiempo en familia, los hijos suelen aprovechar la jornada para hacer un regalo a sus madres para demostrarles todo su cariño.


En GastroIdeal hemos realizado una selección de locales para que sorprendas a tu madre, que, seguro, se lo merece todo. Porque decir “te quiero, mamá” con una propuesta dulce o salada se antoja como la mejor opción.


Hotel Spa Bosque Mar (C/ Reboredo, 93, O Grove)


Este año Bosque Mar propone a todos sus clientes vivir una completa experiencia en familia. ¿Y qué mejor que hacerlo con una escapada gastronómica de una o dos noches en un hotel spa en O Grove?



Para celebrar el Día de la Madre en las Rías Baixas, desde el spa han creado dos menús, con los mejores productos de la Ría de Arousa, para que disfruten los adultos pero también los más pequeños de la casa. Y de postre, apuestan por una visita al Museo Biomarine Center, ubicado muy cerca del hotel, donde los interesados descubrirán todos los secretos del ecosistema marino gallego.


Mesón O Colmado (C. a Lanzada, 133 A, Sanxenxo)


Desde Mesón O Colmado, un año más, quieren estar “al lado de todas esas madres”. Por eso, ofrecen la posibilidad de reservar un desayuno para entregar el 1 de mayo.



La primera comida del día se presenta en una “cestita de mimbre bien llenita”. Café, leche, zumo, bowl, croissant, muffins, tostaditas, chocolatinas, mermelada o aceite son algunas de las sorpresas que esconde este delicioso detalle.


Desayunos sorpresa Vilagarcía (Vilagarcía de Arousa y alrededores)


Con motivo del primer domingo de mayo, Desayunos sorpresa entrega, a domicilio, desayunos en bonitas cajas de cartón. Una opción perfecta para alegrar la mañana en el Día de la Madre. Y es que en esta empresa no tienen otro objetivo que el de llevar "la felicidad a casa".Ofrecen tres propuestas diferentes para amoldarse a todos los bolsillos y que ninguna mamá se quede sin su merecido regalo. 



¿Ya has conseguido el mejor regalo para el Día de la Madre?

Te puede interesar