Mango, tomate y manzana: los tres nuevos zumos solidarios de Hijos de Rivera

Mango, tomate y manzana: los tres nuevos zumos solidarios de Hijos de Rivera
Los tres nuevos sabores de zumos AUARA I CEDIDA

Hijos de Rivera refuerza su apuesta por su gama de zumos AUARA presentando tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria. 

 

La compañía gallega incorporó el pasado año por primera vez a su actividad una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social AUARA, que destina la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, AUARA ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo.

 

De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana. Como principal característica, los zumos AUARA se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su naturalidad y su posicionamiento premium en el mercado.

 

La compañía apuesta claramente por el producto nacional para toda la gama ya que toda la fruta es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que necesariamente tiene que venir de Costa Rica, y los mangos provienen de México.

 

Santiago Miguélez, director de Marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, señala que “la incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de AUARA completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería. Nuestro objetivo es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos a través de AUARA”  

 

Mango, tomate y manzana: los tres nuevos zumos solidarios de Hijos de Rivera

Te puede interesar