Mundo Galego: los mejores productos gourmet gallegos se encuentran aquí

Mundo Galego: los mejores productos gourmet gallegos se encuentran aquí
Productos que puedes encontrar en Mundo Galego. I MARIO LLORCA

En los últimos años la ciudad de A Coruña se ha llenado de propuestas gourmet y delicatessen. Mundo Galego es una empresa distribuidora de este tipo de productos, nació en el año 2014 en A Coruña y está ubicada en el número 40 de la plaza Galera. Desde el primer momento, deciden apostar por los productos más exclusivos que ofrece nuestra tierra. “Buscamos la parte más exclusiva de cada familia. El producto gourmet en los últimos años en Galicia ha crecido muchísimo”, añade Miguel Viña, propietario de Mundo Galego.

 

La base de Mundo Galego es el vino. A partir de ahí, buscan el maridaje perfecto: cuentan con quesos y embutidos; con patés y foies; conservas premium; mermeladas y salsas variadas; chocolates y dulces artesanales; aceitunas y aceites; e incluso, cafés, tés e infusiones. En Mundo Galego se pueden encontrar productos de calidad 100% gallegos

 

A mayores, cuentan con una gran variedad de packs regalo: packs de tres botellas de vino; botellas de licores de cristal tallado por las cuatro caras con la Torre de Hércules; estuches con conservas variadas; o aquellos packs más grandes que incluyen botellas de vino, conservas, embutidos, dulces y licores. “Además de los packs que ya tenemos elaborados, el cliente puede personalizar el suyo a su gusto”, destaca Miguel. 

 

 

Tras la pandemia, vuelven a realizar catas de vino: “El vino es uno de nuestros productos estrella. Contamos con un grupo de cata bastante amplio, pero la gente que quiera, se puede seguir sumando. Una vez al mes traemos una marca de grandes vinos de Galicia para realizar la cata”, añade. 

 

En Mundo Galego realizan envíos en 24 horas, por lo tanto, todos los productos que tienen en tienda, se pueden recibir en casa. 

 

Mundo Galego: los mejores productos gourmet gallegos se encuentran aquí

Te puede interesar