A las afueras del pueblo de Cuntis, en la carretera que va de Pontevedra a Santiago de Compostela, emerge un rincón que cautiva los paladares más exigentes: El Patio Andaluz. En este restaurante, el comensal puede encontrar especialidades como chuletón de vaca Frisona o chuletón de vaca Cachena, sin olvidarnos de carnes más tradicionales como chuletón de vaca Rubia Gallega, o platos a la parrilla más típicos, como churrasco de cerdo o de ternera, solomillo, entre otros.
En el recién reformado salón comedor de El Patio Andaluz, con una decoración cuidada y acogedora, se realizan además eventos y reuniones familiares: aniversarios de boda, cumpleaños, bautizos y, por supuesto, cenas de amigos y cenas de empresa. En los eventos que se realizan se cuidan los detalles al máximo, ajustando decoración y menús, dando respuesta a las preferencias de los clientes, para que el evento sea totalmente a su gusto, y hacerles vivir así, un día inolvidable.
El secreto de El Patio Andaluz radica en la fusión entre una carta con especialidades a la parrilla y un menú del día que se mantiene de martes a viernes. Este menú -a un precio de 12€- ofrece comida casera, postre, café y bebida. Es una opción asequible que cuenta con la mejor calidad en las materias primas.
Además de disponer de una zona de bar y una terraza cubierta que crean un ambiente acogedor, este lugar se destaca por el trato familiar de sus trabajadores, convirtiéndolo en el favorito de muchos para disfrutar de una velada agradable. Asimismo, ofrece un amplio parking para los clientes a las puertas del mismo local.