Te presentamos los mejores restaurantes de O Salnés

Te presentamos los mejores restaurantes de O Salnés
A Batea, ubicada en la Rúa Peirao Pasaxeiros, en Vilagarcía

¿Qué hay mejor que sentarse en una terracita con bonitas vistas para disfrutar? Hoy te presentamos algunas de nuestras recomendaciones en la comarca de O Salnés para salir a comer.


Arrocería A Lanzada


En el municipio de O Grove, nos topamos con una arrocería en la playa de A Lanzada, que sirve, fundamentalmente, marisco, pescado y carne como platos principales y, cómo no, también ofrece tapas. Este establecimiento dispone de zona infantil y parking privado. Además, en verano suele organizar conciertos.



Restaurante Fidel


El Restaurante Fidel es un negocio familiar, ubicado en el mirador de la playa Panadeira de Sanxenxo, donde poder degustar recetas gallegas tradicionales, teniendo una vista privilegiada del puerto deportivo desde cerca y de la ría de Pontevedra de lejos.



Asimismo, ofrece tapas -como pimientos del piquillo rellenos-, platos de cuchara -como sopa de cocido-, recetas donde el huevo es el elemento principal -revueltos o huevos rotos-, pastas -entre ellas tallarines en salsa de setas- o ensaladas -como la de tomate y mozzarella con pesto-.


A Castelara


Otro restaurante en Vilagarcía que ofrece comida típica gallega con vistas al mar es A Castelara, un mesón situado en la Rúa Alameda Vella. Las especialidades del local son mariscos y ejemplares del mar, aunque dispone también de carnes y ensaladas. Lo que hace a esta taberna tan especial son sus vistas a la Isla de Cortegada, en la ría de Arousa.



A Salga


La Isla de Arousa es uno de los mayores atractivos turísticos de la ría, y desde la brasería A Salga, situada en el Paseo Naval, podemos disfrutar de toda la belleza que esta desprende mientras saboreamos platos de la cocina tradicional del área de O Salnés. La especialidad de la casa son el pez espada y el atún, aunque además de marisco y pescado sirven carne a la brasa.



A Batea


A Batea, ubicada en la Rúa Peirao Pasaxeiros, en Vilagarcía, es un bar de tapas y restaurante de cocina casera gallega, especializada en arroces, pescados y mariscos.



El establecimiento, construido con madera, está situado en el puerto deportivo de la localidad, siendo un emblema de esta al encontrarse encima del mar y ocupar una superficie de 500 metros, pudiendo observar desde su terraza, vistas a la ría de Arousa.




Te presentamos los mejores restaurantes de O Salnés

Te puede interesar