Telepizza celebra su 25 aniversario en Vilagarcía con imagen renovada

Telepizza celebra su 25 aniversario en Vilagarcía con imagen renovada
Interior del Telepizza de Vilagarcía, con su local renovado I CEDIDA

Telepizza celebra su 25 aniversario en Vilagarcía de Arousa, donde abrió su restaurante el 25 de diciembre de 1997. Esta tienda, además, ha renovado su imagen hace unas semanas para que los habitantes del municipio y alrededores puedan disfrutar de momentos con familia, amigos y pizza recién horneada. 

El restaurante, ubicado en céntrica calle de Ravella 24, se trata de uno de los primeros que se abrieron en Galicia, y en la provincia de Pontevedra, donde actualmente ya hay 14 Telepizzas. Con más de 300 metros cuadrados, da servicio a los vecinos de Vilagarcía de Arousa, A Illa de Arousa, Cambados, Caldas de Reis y Vilanova de Arousa.

 

El responsable de este restaurante es Rafael Molinero Fontan, emprendedor gallego que gestiona tres restaurantes Telepizza en la región: “La marca Telepizza es sinónimo de muchos años de trabajo bien hecho, lo que la ha convertido en líder del mercado español. Por eso, junto a mi familia, en 2019 decidí comprometerme con la marca. Sin duda, nuestro restaurante recién reformado es la mezcla perfecta de la fuerza de una gran marca y el mimo que solo una empresa familiar podría ofrecer”.

 

También, dos de las trabajadoras de esta tienda, Betty y Olaya, que llevan más de dos décadas trabajando en Telepizza, se sienten “revitalizadas con un local totalmente reformado, con las mismas ganas pero con la experiencia que solo estos 25 años trabajando en Telepizza nos pueden dar”.

 

Además de disfrutar de las pizzas en el restaurante, los vecinos de Vilagarcía de Arousa y municipios cercanos podrán realizar sus pedidos para llevar o a domicilio, a través de la web o por teléfono, con la App y con su reciente servicio de pedidos a través de WhatsApp (912 760 000). 

 

Telepizza es una marca consolidada en Galicia con una gran apuesta en esta comunidad, donde el primer restaurante se abrió en Lugo en el año 1994. Desde entonces, la marca ha contribuido a la generación de empleo donde, a través de sus 40 restaurantes, genera más de 600 puestos de trabajo. La marca está presente en casi todas las localidades de más de 25.000 habitantes de Galicia y es la única marca de pizza delivery que ofrece servicio de pizzas a domicilio a más de 375.000 gallegos, el 14% de la población de la región. Durante 2022, los gallegos consumieron 1,5 millones de pizzas; mientras que el total consumido en España fue de 34,5 millones.

 

En toda España la pizza estrella es la Barbacoa y Galicia no es una excepción. La que ocupa en esta zona el segundo lugar es la Carbonara y el tercero, la Hawaiana. La pizza con piña es una de las favoritas de los gallegos, un gusto que sólo se repite en otra comunidad: Canarias.

Telepizza celebra su 25 aniversario en Vilagarcía con imagen renovada

Te puede interesar