La 9ª Carreira pola Diversidade de Ambar tendrá lugar el 9 de julio en Ribeira

La 9ª Carreira pola Diversidade de Ambar tendrá lugar el 9 de julio en Ribeira
La salida de la Carreira pola Diversidade de Ambar volverá a tener lugar desde la explanada de Coroso, en Ribeira

La asociación Ambar  das persoas con Diversidade Funcional de O Barbanza abrirá este viernes, día 9 de junio, el plazo de inscripción, por 7 euros, a través de la página web cronotec.es y hasta agotarse las plazas o, en su defecto, hasta las 23.59 horas del 5 de julio,  para la novena edición de la Carreira pola Diversidade, que tendrá lugar un mes después, concretamente el día 9 de julio, con salida a partir de las diez de la mañana desde la explanada de Coroso, en Ribeira. 

 

La organización trata de poner en valor y promover a través de este evento la práctica deportiva de las personas con diversidad funcional, visibilizando las categorías inclusivas y ofreciendo una actividad participativa. La carrera contará con las modalidades de 5 kilómetros absoluta, zapatilla inclusiva, sillas de ruedas de atletismo y hand bike, además de que este año incorpora la categoría de caminata con mascotas. Una vez concluya la prueba general comenzará el turno de las correspondientes a las categorías inferiores por grupos de edad. 

 

Además, todas aquellas personas que no puedan participar en las modalidades ofertadas y deseen colaborar con la entidad organizadora podrán hacerlo a través del Dorsal 0 con el abono de una cuota solidaria para apoyar sus iniciativas. En la página web cronotec.es se puede colaborar también con el Dorsal 0 y también deberán anotarse los más pequeños, cuya participación será gratuita.

La 9ª Carreira pola Diversidade de Ambar tendrá lugar el 9 de julio en Ribeira

Te puede interesar