La ABE pone en marcha su campaña comercial de fidelización “Puntazo de Outono”

La ABE pone en marcha su campaña comercial de fidelización “Puntazo de Outono”
Cartel de la campaña comercial de fidelización puesta en marcha por la patronal boirense

La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) pone en marcha una nueva edición de su campaña “Puntazo de Outono” para premiar la fidelidad de los clientes de los negocios asociados a dicha entidad. Para participar, se deberán subir los tickets o facturas de comercios, locales hosteleros, empresas de servicios, construcción o industria a la página web de la patronal local y se acumulará el 10% del importe en puntos ABE. Los clientes podrán llevarse el premio especial, que será un paraguas de gran tamaño con 16 varillas, de los que se pondrán a disposición de los interesados un centenar de unidades, precisándose 50 puntos para conseguir cada uno de ellos, pudiendo usarse para ello los puntos acumulados o registrando más tickets para seguir sumándolos

 

Desde la ABE advierten que no se podrá empezar a solicitarse hasta el lunes de la próxima semana, día 6 de noviembre, para dar oportunidade también a clientes que todavía no registraron puntos, y deberá hacerse a través de la propia web. Igualmente, los puntos obtenidos se podrán intercambiar, entre otros premios, por vales de compra, equivaliendo 100 puntos a 5 euros, pero también carros da compra, auriculares bluetooth, cargadores inalámbricos y muchos más que se pueden consultar a través de la web en el catálogo de premios de la ABE, así como en la aplicación para registrar los tíckets, y el formulario para solictar el cambio de los premios.

 

PSX 20231030 234106
 

 

Por otro lado, está previsto que a las dos e esta tarde tenga lugar en la sede de la patronal boirense el sorteo de los premios de la campaña "Doa un sorriso", que supuso la recogida en septiembre y octubre de productos a favor de Cáritas y Cruz Roja de Boiro,. Los obsequios consisten dos Bonos ABE de 50 euros cada uno y de una noche para dos personas en las Cabaniñas do Bosque, en Outes, mismo regalo al que también optarán los propietarios de aquellos establecimientos que se sumaron a la campaña. Y, además, se realizará un pequeño balance de esta iniciativa. A este acto está confirmada la asistencia de Rebeca Ozores Nine, gerente de Clínica Dental Rebeca Ozores; un representante de Cáritas y otro de Cruz Roja; el alcalde, José Ramón Romero, y el edil de Servizos Sociais, Raúl Romero, además del presidente de la Asociaicón Boirense de Empresarios, Daniel García.

 

Negocios participantes

En esta acción solidaria participaron un total de 42 establecementos (Supermercado Claudio-Jomi Cabo de Cruz, Viñas Soluciones Informáticas, Mercamás Cabo de Cruz, Farmacia Cimadevila, Boiro-Tenda, ABE, Regueira Vázquez Asesores, Bivestour, Cosmos, Julietabebes, Librería Cisne, Señor Balón, Lisvaz, Banco Mediolanum, Clínica Dental Rebeca Ozores, Academia Eva, Davisan, Baldani, Ferretería Tucho, Brincos, Trazos, Muchas, Elena Torrado Decoración, Véxote, Cruz Roja,  IES Espiñeira, Alecrín Floristería, Drolim, Electrodomésticos Otero, Rule's, Boiro Inyección, Inmobiliaria O Cruceiro, Uttap 3.Catorce, Sheyla Figueroa, Sargadelos, Crisel, Lookbooky, Mia Shop, Libraría Espazo Lector Nobel, Nino Pieri, Opticalia Boiro e Josefina). Desde la ABE indicaron que la recogida "foi un éxito, cunha gran cantidade de doazóns, tanto de alimentos como de produtos de hixiene e limpeza, prendas de roupa, material escolar...".

La ABE pone en marcha su campaña comercial de fidelización “Puntazo de Outono”

Te puede interesar