Araceli Rivas y su familia disfrutarán del viaje a Eurodisney sorteado en la campaña de Navidad de A Pobra

Araceli Rivas y su familia disfrutarán del viaje a Eurodisney sorteado en la campaña de Navidad de A Pobra
Representantes de Congalsa y del Concello entregaron el premio a la agraciada | Chechu Río

Araceli Rivas García ha sido la afortunada con el viaje a Eurodisney para cuatro personas valorado en 2.400 euros que se sorteó como gran premio final de la campaña comercial navideña “Consegue caramiñas, comparte Nadal” del Ayuntamiento pobrense con el patrocinio de la empresa Congalsa, y que compartirá con su marido, Carlos Muñiz Creo, su hijo Manuel y su ahijada Paula Barreiro. Fue la directora de Relaciones Externas de Congalsa, Isabel Cañas, la que junto a la concejala de Promoción Económica, Amparo Cerecedo, hizo entrega de ese premio. Además, en nombre de la empresa, en ese acto también participó Irene Souto, adjunta a la dirección de RREE y técnico en Compliance.

 

El niño Manuel Muñiz Rivas, de 5 años, manifestó sentirse muy contento por ser una de las personas que va a disfrutar de este viaje a Disneyland París, que le hace mucha ilusión este premio, que nunca pensó que iba a recibir, y ya le tardan los días para ir por primera vez a ese destino.  Carlos Muñiz expresó sus infinitos agradecimientos al Ayuntamiento pobrense y a Congalsa por permitirles disfrutar de este premio, y precisó que todavía no tienen decidido cuando van a ir. Desde Congalsa indicaron que tienen todo este año para decidir la fecha en la que realizar este viaje, pero que de no encontrar la fecha adecuada aún pod´ran hacerlo a lo largo del 2025. Y Araceli Rivas declaró que "daba saltos de alegría" cuando le comunicaron que era ella y su familia eran los premiados.


Isabel Cañas, de Congalsa, también tuvo palabras de agredecimiento para el Ayuntamiento pobrense "por contar con nós un ano máis para colaborar nesta campaña", y agregó que en su empresa seguirán apoyando iniciativas como esta, y aprovechó la ocasión apra felicitar a los ganadores del premio más importante de esta campaña navideña, en la que pudieron participar en ese sorteo todas las personas que realizasen sus compras en la red de locales adheridos a la iniciativa y, posteriormente, subieron a su perfil de Instagram una fotografía delante de uno de los photocalls identificados como ”Recunchos do Nadal” y dispuestos en diferentes puntos de A Pobra. El único requisito para participar era mencionar junto a la foto, y de forma pública en esta red social, la cuenta @caraminhasnapobra.

 

Para la directora de Relaciones Externas de Congalsa, el patrocinio de este premio demuestra el apoyo de la empresa, en el marco de su política de responsabilidad social corporativa, a su entorno más inmediato, promoviendo y respaldando diversas iniciativas de carácter social, deportivo y cultural, principalmente. “Una política que seguiremos desarrollando en 2024, puesto que tenemos claro que nuestro compromiso con toda la comarca de O Barbanza va a seguir siendo una de las piedras angulares de nuestra gobernanza en el área de relaciones externas”, añadió Isabel Cañas.


La campaña, que arrancó el 3 de diciembre, fue “un completo éxito”, según indicó la edila, tanto por el número de participantes, puesto que en 33 días fueron cerca de 3.900, como en las dinámicas que propició, sobre todo, un mayor acercamiento de los jóvenes al comercio y hostelería locales, que era uno de los priun cipales objetivos. Las caramiñas supusieron una inversión de más de 10.000 euros en premios, con 42 personas galardonas con vales de compra para canjear en los diferentes negocios adheridos a la iniciativa. Y destacó la identificación plena “con nuestra villa, pues la campaña permitió dar a conocer un asunto que forma parte de nuestro origen con la utilización del nombre Caramiña”, dijo Cerecedo.

Araceli Rivas y su familia disfrutarán del viaje a Eurodisney sorteado en la campaña de Navidad de A Pobra

Te puede interesar