Arde un chiringuito en Coroso sin dejar daños en el interior y todo apunta a que fue intencionado

El espacio estaba en desuso y solo se lamentan daños en unos bancos de palets, mesas y el lateral del contenedor
Arde un chiringuito en Coroso sin dejar daños en el interior y todo apunta a que fue intencionado
Los bomberos extinguiendo el fuego en el chiringuito de la playa de Coroso | Cedida

Un chiringuito arde en la playa de Coroso, Ribeira, en las proximidades de la Escuela Náutica, quemando unos bancos de palets, algunas mesas y el lateral de la estructura contenedora del chiringuito, pero sin lamentar daños en el interior del espacio, que actualmente no está en uso. 

 

WhatsApp Image 2025 04 07 at 09.14.55 (1)
El contenedor ardiendo y quemando los bancos de palets | Cedida


Los bomberos del parque de Ribeira advierten que se puede tratar de un acto intencional, ya que el contenedor no tenía corriente eléctrica ni agua, y tampoco se presentaban condiciones climáticas adversas esta tarde que pudieran originar un fuego similar. 


Las llamas se registaron a las siete y cuarto en los bancos de palets ubicados junto a la estructura del chiringuito, donde asistieron también la Policia Local Ribeira y el Grupo de Ayuda y Emergencias Municipal (GAEM). 

Arde un chiringuito en Coroso sin dejar daños en el interior y todo apunta a que fue intencionado

Te puede interesar