lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Bealo acogerá del martes al 4 de septiembre las fiestas de San Ramón, en las que estará prohibida la acampada

La Romería de San Ramón de Bealo suele atraer a cientos de personas cada año I Chechu Río

Del 30 de agosto al 4 de septiembre se celebrarán las fiestas de San Ramón de Bealo, con 266 años de antigüedad y declarada de Interese Turístico Galego, en la que no estará permitida la acampada ni encender fuego por la situación de sequía que se registra. Las actividades religiosas, principalemnte mismas seguidas de procesiones, se sucederán desde el martes hasta el domingo de la próxima semana, estando dedicadas a San Gregorio las del primer día, cuando actuarán Tania Veiras y los pinchadiscos de Planet Disco Móvil y DJ Matrek. El miércoles, día grande dedicado a San Ramón, contará con las actuaciones del grupo de gaitas Aires do Río Vello y la Banda de Música de Padrón, mientras que la verbena será amenizada por las orquestas Marbella y Puzzle. 


El 1 de septiembre será la festividad de San Roque, cuya verbena será ofrecida por Unión y Fuerza y Trébol, mientras que el viernes 2, que estará dedicado a la Virgen de Los Dolores, contará con las actuaciones nocturnas de Master y Salsarena. La verbena del sábado 3, jornada en honor a la Virgen Milagrosa, será amenizada por Magos y Tentaciones. Por último, el día 4 será el San Roquiño Pequeno y contará con las actuación de un grupo de gaitas, se instalarán puestos de pulpo y los niños podrán disfrutar de actividades tras la sobremesa. 


Bealo01

El alcalde, José Ramón Romero, la concejala de Cultura, María Outreiral, y dos de los miembros de la comisión,Francisco González y José Luis Quintáns, presentaron la programación de las fiestas de San Ramón de Bealo



Bealo acogerá del martes al 4 de septiembre las fiestas de San Ramón, en las que estará prohibida la acampada

Te puede interesar