El BNG celebra mañana en Ribeira un acto público por el Día de Galicia

La cita será a las 20:30 horas en la Praza Porta do Sol y contará con Amparo Cerecedo, Néstor Rego y Luís Pérez
El BNG celebra mañana en Ribeira un acto público por el Día de Galicia
Cedida

El BNG celebrará mañana en Ribeira un acto público a las 20:30 horas en la Praza Porta do Sol en el marco de la celebración del Día da Patria Galega el próximo 25 de julio. 


En esta cita participarán algunos miembros del partido: la teniente de alcalde de A Pobra, Amparo Cerecedo; el diputado del BNG, Néstor Rego; y el alcalde de Ribeira, Luís Pérez. 


Dentro del acto, que aclaran será puramente político, los participantes disfrutarán de un espectáculo musical con el grupo Andavía y unos aperitivos como colofón.


Se trata de un acto comarcal que, aseguran, se llevaba a cabo años atrás en diferentes concellos de la zona. “Este ano decidimos retomar a costume e decidiu facerse en Ribeira, tamén porque fai un par de anos que está o BNG na alcaldía”, explica uno de los responsables del grupo. 

El BNG celebra mañana en Ribeira un acto público por el Día de Galicia

Te puede interesar