lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Buscan en Ribeira a un vecino de 74 años que está desaparecido desde la tarde del lunes

Un amplio dispositivo busca en Ribeira desde primera hora de la noche de ayer a Manuel Pego Pego, de 74 años y vecino de la zona de Santa Clara, en Deán. Fue su sobrina la que en torno a las siete y media de la tarde lo echó en falta de su domicilio, después de que una hora y media antes saliera a dar su paseo diario, y puso los hechos en conocimiento de las fuerzas de seguridad. 


Manuel Pego desaparecido Arousa


En el operativo de rastreo para tratar de localizarlo está participando una treintena de efectivos, entre voluntarios de Protección Civil, miembros del GAEM y de las Policías Local y Nacional, así como vecinos, entre los que figuran integrantes de la sección de senderismo de la asociaciones de vecinos de Carreira, que se organizaron por zonas para buscar al septuagenario, teniendo su base operativa en Santa Clara. 


Se le busca por las inmediaciones de su vivienda, pero también por la playa de Coroso, Pedra das Cabras, el casco urbano, San Alberto, Palmeira, O Touro, San Roque y los montes de Artes -alguna persona digo que lo vió sobre las nueve de la noche por esa parroquia-, entre otras zonas. Además, durante la noche ya se hizo uso de los dos drones, especialmente con su cámara térmica, adquiridos por el Concello de Ribeira para la Policía Local y Protección Civil. Por el momento, el operativo aún no ha permitido la localización del hombre desaparecido.

Buscan en Ribeira a un vecino de 74 años que está desaparecido desde la tarde del lunes

Te puede interesar