Bustelo visita las obras del nuevo Eroski Center en Rianxo, que prevé generar unos 40 empleos

Bustelo visita las obras del nuevo Eroski Center en Rianxo, que prevé generar unos 40 empleos
Bustelo visitó las obras del nuevo supermercado Eroski Center, que prevé abrir sus puerta en Rianxo a finales de este año

El alcalde de Rianxo, Julián Bustelo, visitó en la mañana de ayer los trabajos de acondicionamiento del nuevo supermercado Eroski Center que, con una superficie de ventas de 1.383 metros cuadrados -con aparcamiento cubierto exclusivo para clientes con 60 plazas disponibles- emplazada en la urbanización Virxe de Guadalupe, entre las calles Irmáns Insua y Rosalía de Castro, y que la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski tiene previsto abrir sus puertas a finales de este año, tras una inversión cercana a los 2,2 millones de euros. 


El primer edil estuvo aompañado en su visita por el director de Obras e Mantemento de Vegalsa-Eroski, Miguel Mesejo, y demás personal de la compañía. Este nuevo supermercado pondrá a disposición de sus clientes una oferta comercial de más de 13.000 referencias, tanto de marcas líderes como de otras propias de proveedores locales. Desde la empresa indicaron que estas nueas instalaciones contarán con sección de frescos con venta asistida en frutería, panadería, carnicería, chacinería, pescadería y congelados, así como con sección "Cociña", en la que se podrán encontrar platos de comida preparada y lista para degustar. 

 

De igual modo, Vegalsa-Eroski indicó que este nuevo supermercado de Rianxo dispondrá además de servicio a domicilio y compra online, y los clientes podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta Eroski Club y Eroski Club Oro, con la que podrán acumular un descuento directo del 4%. Y agregó que la atención al cliente estará cubierta por un equipo de tienda conformado por aproximadamente 40 personas.

Bustelo visita las obras del nuevo Eroski Center en Rianxo, que prevé generar unos 40 empleos

Te puede interesar