La carpa de la Pequetroula de A Pobra dará cabida hoy y mañana a variadas actividades para celebrar el Samaín

La carpa de la Pequetroula de A Pobra dará cabida hoy y mañana a variadas actividades para celebrar el Samaín
Troskita animará con sus cuentacuentos la jornada dominical en la fiesta de Samaín que se desarrollará en la carpa instalada en la Praza Alcalde Segundo Durán, en A Pobra

A Pobra sigue aumentando su oferta de actividades relacionadas con la celebración del Samaín, que este fin de semana centra la programación de la Pequetroula con talleres de tatuajes, pintacaras, juegos erroríficos, hinchables o entrega de chucherías entre algunas de sus propuestas. Para contribuir a generar una atmósfera de miedo, se aconseja y anima a que los niños acudan disfrazados. El espacio habilitado para tal fin es la carpa instalada en la Praza Alcalde Segundo Durán, que en la jornada de hoy funcionará de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas con la referidas actividades, mientras que este domingo será de 12.00 a 14.30 horas y habrá talleres creativos, juegos de calle como la goma, la cuerta y otros de pelota y cuentacuentos con Troskita.


La Pequetroula es una campaña de la Concellería de Promoción Económica para apoyar al sector comercial a través de la conciliación, que cuenta con la implicación de Deanshop eCommerce y de la Asociación de Empresarios, y que se desarrolla los fines de semana hasta el 18 de diciembre con monitorado y especialistas en varias materias. Pueden hacer uso de ella los vecinos de la localidad y gente llegada de otras localidades. Para acceder a este servicio es necesario presentar un bono Pequetroula que se puede obtener vía online a través de la web www.deanshop.es o presencialmente en la oficina de turismo de lunes a viernes (de 09.30 a 14.30 horas) y en la carpa desde media hora antes del inicio de cada sesión. Posteriormente, el bono se podrá cambiar por descuentos en comercios y locales hosteleros de la villa que cuentan con el distintivo de la campaña. El precio de los bonos por sesión oscila entre 7 euros por la mañana y 10 euros por la tarde y 15 euros para las dos juntas, aunque también hay bonificaciones.

La carpa de la Pequetroula de A Pobra dará cabida hoy y mañana a variadas actividades para celebrar el Samaín

Te puede interesar