lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Cofradía da Dorna programa para mañana en Ribeira una gran foliada, con pantalla gigante, en apoyo a las Tanxugueiras

La Real e Ilustre Cofradía da Dorna de Ribeira programó para mañana, día 29 de enero, a partir de las ocho de la tarde una "Gran Foliada" en apoyo a las Tanxugueiras con motivo de su participación en la final del Benidorm Fest, evento musical del que saldrá elegido el representante de España en el Festival de Eurovisión de este año.


Será en la Rúa Alcalá Galiano, entre los bares A Recoveira y Ventos Vellos, donde además instalará una pantalla gigante para que los asistentes puedan seguir en directo la actuación de las representantes gallegas, entre las que figura la aguiñense Aida Tarrío, con la interpretación de la canción "Terra". 


Los organizadores hacen un llamamiento para que acudan los vecinos a esta fiesta y les dice que si tienen pandereta, gaita o cualquier otro instrumento les invita a este evento de apoyo "as nosas Tanxugueiras como Dios manda, facendo unha boa foliada" para mandarles "outro terremoto de vibracións a Benidorm".

La Cofradía da Dorna programa para mañana en Ribeira una gran foliada, con pantalla gigante, en apoyo a las Tanxugueiras

Te puede interesar