La comisión del Carme dos Pincheiros alerta de que alguien está haciendo falsas petitorias de donativos en su nombre

La comisión del Carme dos Pincheiros alerta de que alguien está haciendo falsas petitorias de donativos en su nombre
Los miembros de la comisión de fiestas del Carme dos Pincheiros se identifican por su polo azul de manga corta con logotipo y por la acreditación que llevan colgada del cuello I Chechu Río

La comisión de las fiestas del Carme dos Pincheiros, en A Pobra, que tendrán lugar del 19 al 22 de agosto, alerta de que han descubierto que algunas personas erealizaron falsas petitorias por las casas en su nombre. En este sentido, indicó que estos días empezaron a ir por los domicilios y al pedirles donativos les respondieron que ya habían dado a otra gente para esa misma fiesta. Por ello, aclararon que ellos son José Hermo, Toño Nieto, Manuel Domínguez, Jesús Maneiro, Andrés Millán, Jean Louis Vaiarello, Juan Ramón Fernández, José Luis Piñeiro y Fran Fernández, y que van perfectamente identificados con polos azules de manga corta con el logotipo identificativo y también la acreditación colgada del cuello. Añadieron que las comisiones del Carme do Castelo y Nazareno no van a salir a pedir, por lo que piden que aporten un algo más a ellos pues el coste de la vida subió y el de las actuaciones también y están más caras. 


Por lo demás, Andrés Millán, que habló en el nombre de todos los integrantes de comisión de fiestas, para indicar que las fechas de celebración del Carme dos Pincheiros, se consolidan con su inicio el tercer viernes de agosto, y que comienzan con la lectura del pregón y una actuación musical, y que se prolongan durante cuatro días, hasta el lunes, en que se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales, que tratarán que sea más espectacular que en años anteriores. Igualmente, informó que el programa está cerrado y que lo darán a conocer cuando se aproximen los días de las fiestas. Precisó que ya tienen cerradas las contrataciones de las orquestas que amenizarán las verbenas, así como las bandas de música y grutoss de gaitas que ofrecerán pasacalles y conciertos o actuaciones puntuales. Y anunció que el domingo 21 estará en A Pobra la banda de música de la Brigada de Infantería Aerotransportable (Brilat).

La comisión del Carme dos Pincheiros alerta de que alguien está haciendo falsas petitorias de donativos en su nombre

Te puede interesar