lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La comunidad de montes de Olveira celebrará este domingo una asamblea para elegir junta directiva

La casa de cultura de Olveira dará cabida este domingo a una asamblea extraordinaria de la comunidad de montes I Chechu Río

La presidenta de la comunidad de montes vecinales en mano común de Olveira, Elvira Pereira, convocó una asamblea general extraordinaria, que tendrá lugar este domingo, día 9 de octubre, en segunda y última convocatoria a las siete y media de la tarde, en la casa de cultura de dicha parroquia ribeirense. El orden del día de dicha reunión contempla la lectura y aprobación de la acta de la sesión anterior, la presentación de la memoria de actividades realizadas y, además, el estado de cuentas, algo que vienen reclamando hace años los comuneros. También habrá turmo de ruegos y preguntas y, seguidamente, se tratará la elección de la junta directiva de la comunidad.


Por otro lado, el sector crítico de los comuneros de Olveira se reunirá a las ocho de esta tarde y está previsto que lo haga en la casa de cultura de la parroquia, aunque su lugar definitivo de celebración dependerá de si se la dejan utilizar. En este sentido, cabe recordar que en una reunión anterior a la que fueran citados en ese inmueble, finalmente no se lo permitieron, argumentando que estaba en obras. Por ese motivo, y debido a que estaba lloviendo, tuvieron que celebrarla en los soportales del cementerio.

La comunidad de montes de Olveira celebrará este domingo una asamblea para elegir junta directiva

Te puede interesar