El Concello de Rianxo adjudica la primera fase del cambio de luces en la fachada marítima

El Concello de Rianxo adjudica la primera fase del cambio de luces en la fachada marítima
Comprende el tramo entre Setefogas y A Carballeira | CONCELLO

El Concello de Rianxo da un paso más en materia de eficiencia energética con la primera fase del proyecto para el cambio de las luces en el paseo marítimo.
Esta primera parte de la actuación comprende el tramo entre Setefogas y A Carballeira y fue adjudicada a la empresa Insatel Instalaciones S. L. por un importe de 31.500 euros, financiado con cargo al Plan de Obras e Servizos de la Deputación da Coruña. Y después quedarían pendientes de ejecución otras dos fases para completar el cambio de la totalidad de la iluminación pública en esta parte del municipio.


Concurrencia al IDAE
Pero esta no es la única intervención prevista en materia energética, ya que, en la sesión plenaria extraordinaria del pasado 17 de marzo, salió adelante la propiesta del gobierno local para concurrir a la segunda convocatoria del programa de ayudas para proyectos singulares de renovación de instalaciones de alumbrado exterior municipañ del IDAE. En el documento se contempla el cambio de aproximadamente 450 puntos de luz, la telegestión de cuadros eléctricos y la amplificación de la intensidad lumínica. De resultar beneficiario, el Concello tendría que sacar licitación por 500.000 euros. 

El Concello de Rianxo adjudica la primera fase del cambio de luces en la fachada marítima

Te puede interesar