Un conductor se da a la fuga tras sufrir un accidente de madrugada en la carretera AC-305 en Boiro

Un conductor se da a la fuga tras sufrir un accidente de madrugada en la carretera AC-305 en Boiro
El coche siniestrado derribó una señal informativa de paso de peatones | Chechu Río

La carretera de titularidad autonómica AC-305, entre Padrón y Ribeira, fue escenario poco antes de las cinco y media de la madrugada de ayer de un accidente de tráfico, aproximadamente a la altura del kilómetro 23, en el lugar de Cimadevila, en Boiro. Según informaron desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, sus gestores recibieron un aviso de lo ocurrido a través del sistema de alarmas del propio vehículo siniestrado, y precisó que por medio del mismo se podían escuchar voces de personas desde fuera del vehículo y que, como consecuencia de ese suceso, parecía que no se habían producido víctimas personales.


Al parecer, el accidente de tráfico consistió en una salida de vía posterior colisión contra una señal informativa de un paso de peatones de la zona. Desde el 112 Galicia se dio traslado de dicha incidencia a la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Santiago de Compostela, a la Policía Local boirense, al servicio municipal de Protección Civil de la localidad, a la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Boiro y, de manera preventiva, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. 

 

Tras acudir hasta el lugar los efectivos de servicio pertenecientes al equipo de Protección Civil de la villa boirense confirmaron al 112 que se había registrado una colisión de un coche contra la citada señal de tráfico y que el vehículo había quedado en medio de la calzada, pero en el lugar no se encontraban ni el conductor ni los posibles acompañantes, por lo que entendían que la persona que iba a los mandos del coche se dio a la fuga. Según detalló el 112, esos mismos extremos también fueron los que posteriormente ratificaron los agentes municipales movilizados hasta el lugar del referido accidente.

Un conductor se da a la fuga tras sufrir un accidente de madrugada en la carretera AC-305 en Boiro

Te puede interesar