Detenida una mujer en Ribeira acusada de un robo usando el método del despiste

Detenida una mujer en Ribeira acusada de un robo usando el método del despiste
Efectivos de las Policías Local y Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda de la mujer que supuestamente perpetró el robo I Chechu Río


La Policía Nacional detuvo a última hora de esta mañana en el casco urbano de Ribeira a una mujer a la que acusa de haber perpetrado un robo por el método del despiste. Fue en torno a la una de la tarde cuando las fuerzas de seguridad recibieron un aviso de que una mujer acababa de ser víctima de la sustracción de un bolso cuando se encontraba en uno de los tramos peatonales de la céntrica Rúa de Galicia, a la altura del Banco Sabadell. Al parecer, la ladrona se dirigió a su víctima, que caminaba con la ayuda de un andador, para llamar su atención indicándole que alguien la estaba llamando y aprovechó que se giró para arrebatarle el bolso.

 

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron patrullas de las Policías Local y Nacional, que pusieron en marcha un operativo para tratar de localizar a la presunta autora de ese robo. Con la descripción física y de la ropa que vestía la ladrona que fue proporcionada por algunos testigos de los hechos se iniciaron las labores de búsqueda, que dieron resultado poco después al ser encontrada e interceptada en la Praza de Compostela, y fue entonces cuando los agentes de la comisaría de Ribeira procedieron al arresto de la sospechosa, que fue introducida en un vehículo policial para ser trasladada a los calabozos de las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanecerá a la espera de que se completen las diligencias y sea puesta a disposición de la autoridad judicial.


Detenida una mujer en Ribeira acusada de un robo usando el método del despiste

Te puede interesar