Detenidos dos jóvenes y una mujer en la comarca del Barbanza por tráfico de drogas al menudeo

Detenidos dos jóvenes y una mujer en la comarca del Barbanza por tráfico de drogas al menudeo

La Guardia Civil del Cuartel de Boiro ha detenido a tres personas dos jóvenes y una mujer, en la comarca coruñesa del Barbanza el pasado mes de abril por un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas mediante el menudeo.


Así lo ha informado el Instituto Armado, que relata que intensificó las labores policiales el pasado mes de abril dando como fruto la detención de tres personas.


La primera detención tuvo lugar el 4 de abril. El arrestado es un joven de 31 años de edad y vecino de la localidad de Rianxo que regentaba un establecimiento hostelero. Se le aprehendieron cinco envoltorios plásticos termosellados que contenían cocaína y se encontraban preparados para la venta al consumidor final, un teléfono móvil, un turismo y 120 euros en metálico. Fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Padrón.


La segunda detención se llevó a cabo el 7 de abril, la de un joven de 24 años de edad y vecino de Ribeira, se le aprehendieron 19 envoltorios plásticos termosellados que contenían cocaína, que se encontraban preparados para la venta al consumidor final, un teléfono móvil, un turismo y 1.625 euros en metálico. Ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Ribeira.


La tercera detención se llevó a cabo el 26 de abril; una mujer de 54 años de edad y vecina de Boiro, a la que se le aprehendieron 24,67 gramos de cocaína los cuales en el mercado ilícito arrojarían 122 dosis y 1,46 gramos que corresponderían con 13 dosis, además de un vehículo que utilizaba para desplazarse en la comisión del delito.


Esta persona ya había sido detenida hace cinco meses por el mismo delito en el marco de la 'Operación Portal Two'. Esta arrestada ha sido puesta a disposición del juzgado de guardia de Ribeira.

Detenidos dos jóvenes y una mujer en la comarca del Barbanza por tráfico de drogas al menudeo

Te puede interesar