La Diputación llevará a Boiro un espectáculo de As Tareixas para celebrar la Festa da Música

‘A cadeira da avoa’ estará el próximo 21 de junio en el área recreativa de Praia Xardín
La Diputación llevará a Boiro un espectáculo de As Tareixas para celebrar la Festa da Música
Festa da Música de la Diputación | Cedida

La Diputación de A Coruña a través del área de Cultura celebrará el Día de la Música con un ciclo de conciertos durante todo el mes de junio y en diferentes puntos de la provincia. Uno de ellos será el Concello de Boiro. 


El programa dará comienzo el próximo 11 de junio en el municipio de Vimianzo. A Boiro llegará el 21 de junio con ese mismo espectáculo ‘A cadeira da avoa’, de As Tareixas en el área recreativa de Praia Xardín, a las 18:00 horas.


Desde la Diputación buscan ampliar la oferta cultural y poner en valor la música gallega en directo. Además de Boiro y Vimianzo -antes mencionado- el espectáculo también llegará a Vilasantar, Arzúa, Arteixo, Cee, Padrón, Culleredo y A Coruña.

 

Maio Musical

Por su parte, y continuando con la música como protagonista, hoy a partir de las 18:30 horas en el Local Leñaverde tendrá lugar una audición del departamento de música tradicional de la Escola de Música de Boiro.


El espectáculo, del programa ‘Maio Musical’ empezará con la gaita y la zanfona y a las 20:00 horas será el turno de las panderetas y las aulas de adultos.

La Diputación llevará a Boiro un espectáculo de As Tareixas para celebrar la Festa da Música

Te puede interesar