La Asociación Rianxeira de Empresarios aprovecha la llegada del buen tiempo para celebrar la primavera y su comercio local. Así nace Premi-ARE, una campaña para impulsar el consumo en los negocios locales y agradecer la confianza de la clientela.
Esta iniciativa llegará a su punto álgido el 25 de abril con una jornada lleba de premios, regalos y actividades para todos los públicos. Durante todo el día, los establecimientos adheridos ofrecerán obsequios, descuentos especiales y acciones únicas.
El panel de primavera instalado en el paseo da Ribeira entre las 18.00 y las 21.00 horas sorteará cientos de regalos y vales de compra. Para participar tan solo es necesario presentar los tíckets de comprar realizadas entre el 21 y el 25 de abril en algunas de las empresas socias de la ARE. Cada una de las flores del panel esconde un premio entre los que se encuentran mochilas, botellas reutilizables, bolsas ecológicas y vales de compra.
Pero las actividades para este día no se quedan aquí y los más pequeños tendrán ocasión de disfrutar de hinchables en los jardines de A Martela, de 17.00 a 20.00 horas. Además, habrá actuación del mago Antón Noriega en el Campo de Arriba, de 20.15 a 21.15 horas.
Fortalecer el comercio
La ARE promueve todo el año diversas acciones para la revitalización del comercio local. Una de las más recientes fue el sorteo de 100 euros por el Día do Pai. Con relación a la campaña de primavera, la asociación manifiesta que ‘‘cada compra que fas nos nosos negocios axuda a fortalecer a economía da vila, a manter vivo o tecido comercial e a construír un futuro con máis oportunidades para todos e todas’’.