Éxito de ventas y de visitantes en la fiesta de despedida del verano de la Asociación Boirense de Empresarios

Éxito de ventas y de visitantes en la fiesta de despedida del verano de la Asociación Boirense de Empresarios
Fiesta de la espuma para despedir el verano en Boiro | ABE

La fiesta de despedida del verano organizada este fin de semana por la Asociación Boirense de Empresarios fue un “éxito total” al compaginar la liquidación de los stocks de los comercios locales con un amplio cartel de actividades para toda la familia.

 

Actividades infantiles abe boiro


Miles de clientes y visitantes acudieron a la localidad para aprovecharse de los mejores descuentos y llevarse de regalo con sus compras una bolsa de tela además de sorteos de premios.


Desde la ABE destacan el alto nivel de ventas según constata el registro de los tickets de compra en la aplicación de la web de los empresarios, ya que en 48 horas se registraron 541 compras, mientras que el fin de semana anterior habían sido 185, triplicando el número.


También se sortearon carros de compra y vales descuento de 50 euros que los ganadores podrán gastar en cualquiera de las 201 empresas asociadas y sin caducidad.

 

GAu00d1ADORAS CARROS COMPRA abe boiro


Tampoco faltaron actividades para los más pequeños, que pudieron divertirse con los hinchables, el toro mecánico y la fiesta de la espuma además de la animación programada por el Concello de Boiro. El fin de fiesta en el parque de A Cachada contó durante todo el día con actuaciones musicales y degustaciones que contaron con multitud de visitantes, especialmente en el concierto del grupo +dManá.  

 

Concierto  dmana abe boiro


El presidente de la ABE, Daniel García, hace una valoración “altamente positiva xa que con esta iniciativa conseguimos atraer a Boiro a numeroso público que consumiu na localidade tanto nos comercios coma nos locais de hostalería que era o obxectivo da campaña” y mostró la intención de la entidad de “seguir potenciando esta cita para que se estableza definitivamente no programa de actividades da Asociación e do Concello”.

Éxito de ventas y de visitantes en la fiesta de despedida del verano de la Asociación Boirense de Empresarios

Te puede interesar