Una explosión en un cuadro eléctrico provoca un incendio en un bar de Aguiño

Una explosión en un cuadro eléctrico provoca un incendio en un bar de Aguiño
Los efectivos extinguieron las llamas al filo de las cinco de la madrugada | Bomberos de Ribeira

Una explosión en un cuadro eléctrico provocó un incendio en un bar de Aguiño declarado pocos minutos antes de las tres de la madrugada, por el que una persona tuvo que ser atendida al presentar síntomas de dificultad respiratoria. Además, el humo afectó al establecimiento, provocando daños en la parte interior de la barra y la cocina del local.

 

Los Bomberos de Ribeira extinguieron las llamas tras dos horas de intervención, después de ser alertados por un vecino que escuchó una explosión y vio como salía humo del interior del local de hostelería en cuestión de la parroquia ribeirense, el Bar Moncho do Oslo, situado en la rúa de Vionta.

 

Tras finalizar la intervención y extinguir las lapas que consumieron el cuadro eléctrico, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento procedieron a ventilar el local para recuperar las condiciones idóneas de habitabilidad. Todavía se desconcen las causas y la Policía Judicial investiga ahora los motivos del incendio.

 

Los Bomberos de Ribeira dieron aviso al 112, desde el que se movilizó al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los agentes de la Policía Nacional y Local. Además, efectivos de Protección Civil de Ribeira y técnicos de la empresa suministradora de gas también fueron informados por si fuera necesaria su colaboración.

 

Una explosión en un cuadro eléctrico provoca un incendio en un bar de Aguiño

Te puede interesar