Fallece Conchita Rivas Colomer, madre del alcalde de Ribeira

Fallece Conchita Rivas Colomer, madre del alcalde de Ribeira
Manuel Ruiz Rivas, alcalde de Ribeira

María de la Concepción Juana Rivas Colomer, madre del alcalde de Ribeira, falleció esta mañana en el Hospital do Barbanza, en donde había ingresado debido al agravamiento de las patologías que presentaba. Fue el propio Manuel Ruiz Rivas el que, tras confirmarse la defunción, contactó con la empresa Pompas Fúnebres del Noroeste, para comunicarles el hecho luctuoso, que se produjo tres semanas después de la muerte del padre de su primera teniente alcalde y concejala delegada de Cultura, Urbanismo, Planificación e Desenvolvemento Orzamentario, Mariola Sampedro Fernández.

 

La referida empresa funeraria acudirá a lo largo de esta mañana a recoger los restos mortales de Conchita, como así se la conocía, al complejo asistencial situado en la parroquia de Oleiros, para posteriormente llevarla al Tanatorio do Barbanza, en Xarás, en donde se podrá velar el cadáver. Por otro lado, teniendo en cuenta que para la jornada de mañana fue convocada la sesión ordinaria del pleno de la corporación municipal, desde el Partido Barbanza Independiente (PBBI) contactaron con los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el mismo para proponer el aplazamiento de la misma.

 

Además, ha trascendido que mañana, día 30 de enero, el féretro con los restos mortales de Conchita Rivas partirán a las cinco y media de la tarde del referido tanatorio con dirección al cementerio municipal ribeirense, donde será enterrada. Una vez remate el sepelio, la comitiva fúnebre se trasladará a la iglesia parroquial de Santa Uxía de Ribeira, donde se oficiará el funeral, que se prevé que sea multitudinario, por lo que se prevé que se despliegue un operativo especial para que todo se desarrolle en las mejores condiciones.

Fallece Conchita Rivas Colomer, madre del alcalde de Ribeira

Te puede interesar