Fallece un joven al precipitarse del tejado de una casa en la que trabajaba en Cespón, en Boiro

Fallece un joven al precipitarse del tejado de una casa en la que trabajaba en Cespón, en Boiro
Una ambulancia del 061 acudió al al lugar del suceso, pero su personal ni el equipo médico pudo hacer nada por salvarle la vida al joven I Chechu Río

Carlos Beade Sóñora, de 27 años y vecino del lugar de Bustelo, en la parroquia de San Xoán de Laíño del municipio de Dodro, falleció en torno a la diez menos veinte de la noche de este miércoles al precipitarse desde el tejado de una vivienda situada en el lugar de Quinteiro, en la parroquia boirense de Cespón, en la que estaba trabajando. Hasta el lugar de los hechos se movilizó una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, pero su personal técnico y el equipo sanitario que se desplazó hasta allí no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 


Según pudo saber ese periódico, el suceso se produjo cuando, al parecer, se rompió la uralita o plancha de fibrocemento sobre la que estaba apoyado y se cayó desde una altura aproximada de tres metros, y a continuación se golpeó la cabeza contra una piedra de una lareira, falleciendo en el acto.  Al lugar del suceso también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como el forense y la funeraria para proceder al levantamiento del cadáver.


En torno a la una de la madrugada, el cuerpo de Carlos Beade Sóñora llegó al tanatorio de Rianxo, donde está siendo velado en su sala 3, a donde ya acudieron numerosos familiares y amigos y están siendo cuantiosas las muestras de dolor y condolencias que están recibiendo. Está previsto que mañana a las 9.45 horas salga el féretro con los restos mortales del joven en dirección al cementerio parroquial de San Xoán de Laíño para ser enterrado. El funeral se celebrará a partir de las seis de la tarde del lunes 18 en la iglesia parroquial de San Xoán de Laíño.

Fallece un joven al precipitarse del tejado de una casa en la que trabajaba en Cespón, en Boiro

Te puede interesar