Del Fura al Samba: Medio centenar de Seat 127 llenan A Pobra en una jornada festiva

Los vehículos participantes en el encuentro / Cedida

A Pobra do Caramiñal acogió ayer una concentración de amantes del modelo Seat 127 como conmemoración del 50 aniversario de la marca, organizada por el club 127 Galicia, una agrupación de amigos que disfrutan de su pasión por el motor a través de este icónico coche.

La jornada arrancó a las 10 horas con la Praza Alcalde Segundo Durán como punto de partida, donde se reunieron medio centenar de vehículos en todas sus fases del automóvil: las fases uno y dos, los modelos Fura y el Seat 127 Samba, que se desplazaron desde Asturias, el Bierzo, Portugal y todas partes de Galicia.

La recepción de los participantes continuó con una yincana que se dividía entre unas pruebas de aparcamiento y unas de conducción, que incluyeron variopintas actividades de destreza al volante. El primer y el último clasificado recibieron un premio por parte de la organización.

La concentración estuvo apadrinada por el bicampeón de España de rally, Sergio Vallejo, quien participó también en las pruebas de automoción.

Más tarde, a las 14:30 horas se celebró una comida grupal de confraternización en la cafetería del centro sociocomunitario pobrense para todos las personas inscritas en el evento.


Del Fura al Samba: Medio centenar de Seat 127 llenan A Pobra en una jornada festiva

Te puede interesar