Herida una menor de edad en un accidente de tráfico en el tramo final de la Autovía do Barbanza, en Ribeira

Herida una menor de edad en un accidente de tráfico en el tramo final de la Autovía do Barbanza, en Ribeira
El accidente de tráfico se debió a una colisión por alcance entre un Seat Ibiza y un Opel Astra en el tramo final de la AG-11, junto la rotonda de Xarás I Chechu Río

Una menor de edad que iba de acompañante en un Opel Astra resultó herida en un accidente de tráfico, consistente en una colisión por alcance, en el que también se vio implicado un Seat Ibiza, que se registró minutos antes de las seis de esta tarde en el tramo final de la Autovía do Barbanza, cerca de la rotonda del lugar de Xarás. Fue un particular y la Policía Local ribeirense los que contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para informar de lo sucedido, precisando que había una persona herida, por lo que solicitaban asistencia sanitaria. 

 

Desde dicho centro de coordinación de las incidencias se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo personal técnico inmovilizó a la víctima y procedió a su traslado al Área de Urxencias del Hospital do Barbanza. Además de los agentes municipales, al lugar del accidente de circulación acudieron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Santiago, el Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM) y la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Ribeira.

 

PSX 20230821 184609
 


 

Paralelamente, cerca de esa misma glorieta, pero en este caso en la carretera de Xarás a Carreira por Frións se registró una colisión sin heridos entre un Opel Insignia y un Ford Mondeo cuando, al parecer, este último vehículo salía de una plaza de estacionamiento y al acceder a la carretera se produjo el impacto. Debido a que no se ponían de acuerdo sobre la responsabilidad del accidente, uno de los conductores implicados en el mismo solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta ese lugar también acudió una patrulla de la Policía Local para colaborar en lo que fuera necesario.

Herida una menor de edad en un accidente de tráfico en el tramo final de la Autovía do Barbanza, en Ribeira

Te puede interesar