Heridas dos mujeres jóvenes en una colisión múltiple por alcance en Rianxo

Heridas dos mujeres jóvenes en una colisión múltiple por alcance en Rianxo
El choque por alcance se registró debajo del puente de la Autovía do Barbanza, a unos 100 metros de la rotonda de Té I Chechu Río

Dos mujeres jóvenes resultaron heridas, inicialmente de carácter leve, en un accidente de tráfico registrado en torno a las nueve de esta noche en la carretera de titularidad provincial DP-7203, en el tramo que comunica el lugar de O Pazo con la rotonda de Té, en Rianxo. El siniestro, que consistió en una colisión múltiple por alcance, se produjo cuando un Opel Vectra se detuvo en la calzada, poco antes del puente de la Autovía do Barbanza, a unos 100 metros de la glorieta de Té, para esperar a que pasase un vehículo que venía por el carril de enfrente y, de ese modo, poder girar a la izquierda y meterse por una pista de ese lugar. El Ford Fiesta de color azul que iba inmediatamente después también paró en al carretera, sin embargo un Ford Fiesta de color que iba a continuación no hizo lo propio e impactó contra el coche que le precedía y éste acabó impactando contra el primero.


Según las informaciones que trascendieron, las víctimas son dos mujeres, una de las cuales iba de acompañante en el Ford Fiesta rojo, mientras que la otra herida fue la conductora del Ford Fiesta azul. Estos dos automóviles sufrieron importantes desperfectos, mientras que el Opel Vectra apenas presentaba una abolladura, segúnalgunso testigos. Al lugar del suceso se movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, con base en la localidad rianxeira, cuyo personal técnico atendió a las dos heridas y procedió a la evacuación de ambas al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS). De igual modo, también acudieron la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Boiro, la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Rianxo y la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de instruir el atestado por el accidente de circulación.

Heridas dos mujeres jóvenes en una colisión múltiple por alcance en Rianxo

Te puede interesar