lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Herido un estibador al ser atropellado por un montacargas en un almacén frigorífico del polígono de A Pobra

Una ambulancia asistencial del 061 evacuó al trabajador herido al Hospital do Barbanza I Chechu Río

Un estibador, cuya identidad responde a las iniciales G.A.M., de 51 años y vecino de la localidad pontevedresa de Marín, resultó herido, inicialmente de carácter leve, en un accidente laboral registrado en torno a la una menos diez de esta tarde en un almacén frigorífico ubicado en el polígono industrial de A Tomada, en A Pobra do Caramiñal. Al parecer, fue un montacargas el que golpeó, por razones que están siendo investigadas, a la víctima cuando esta se encontraba realizando labores propias de la descarga de mercancía. 


La referida carretilla elevadora portaba unos palés que, supuestamente, le impedían la visión a la persona que la manejaba, por lo que no se pudo percatar de la presencia del trabajador en ese lugar e impactó contra él. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia recibió a la referida hora un aviso por parte del personal de dicha empresa, que informaba de lo ocurrido y solicitaba la presencia de medios sanitarios. 


Desde la coordinadora de las emergencias se pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local pobrense, que se encarga de elaborar un informe de lo sucedido, y de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que desplazó al lugar del accidente laboral una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo personal tecnico le prestó una primera asistencia a la víctima, que presentaba una contusión en su pierna izquierda. Esos profesionales procedieron a la inmovilización del herido y, seguidamente, lo evacuaron al servicio de Urxencias del Hospital do Barbanza, para que se le prestase la atención médica que precisaba. El 112 también informó a la Guarcia Civil de Boiro y a Protección Civil de A Pobra.

Herido un estibador al ser atropellado por un montacargas en un almacén frigorífico del polígono de A Pobra

Te puede interesar