Un incendio destruyó está pasada madrugada un chiringuito en la playa de O Rebalo, en Aguiño, en Ribeira, aunque afortunadamente nadie resultó herido a consecuencia de este fuego, que echó a perder completamente las instalaciones de madera.
Fue una persona particular quien alertó mediante una llamada al 112 Galicia a las 5:26 horas de esta madrugada sobre este incendio, y para hacerle frente, desde dicho servicio de coordinación de las emergencias en Galicia se informó al Bomberos de los parques comarcales de Ribeira y Boiro, así como a los miembros del Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM). También se avisó a las autoridades municipales y a los agentes de las Policías Local y Nacional.
Tras casi tres horas de trabajo, los efectivos de extinción lograron apagar el fuego, aunque con graves consecuencias para la estructura del local, que se llama O Chiri, pues quedó completamente calcinada.